Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

sábado, 28 de noviembre de 2009

LA SEXUALIDAD EN LA ADOLESCENCIA

5 comentarios:

Unknown dijo...

erik michel villar rangel 6203

erik michel villar rangel 6203


SEXUALIDAD:


La sexualidad es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológico-afectivas que caracterizan cada sexo. También es el conjunto de fenómenos emocionales y de conducta relacionados con el sexo, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas las fases de su desarrollo.

Durante siglos se consideró que la sexualidad en los animales y en los hombres era básicamente de tipo instintivo. En esta creencia se basaron las teorías para fijar las formas no naturales de la sexualidad[cita requerida], entre las que se incluían todas aquellas prácticas no dirigidas a la procreación.

Unknown dijo...

HOLA PROFE SOY GUADALUPE MAXIMINO DEL 6203 BUENO EN ESTE VIDEO NOS ENSEÑA A QUE COMO JOVENES NOSOTROS DEBEMOS DE APRENDER A TENER UNA SEXUALIDAD ADECUADA Y TENER TODAS LAS PRECAUSIONES ADECUADAS PARA NO TENER UN EMBARAZO NO DESEADO Y LUEGO LO ABORTAR ES MEJOR USAR UN CONDON Y QUE REALMENTE ESTEN SEGUROS DE QUE ES LO QUE QUIEREN HACER

GIOVANNI PANTALEON JARDON dijo...

buena cancion!!
pero el tema:
RESPONSABILIDAD para mi es sexualidad en la dolescencia con esa palabra diria todo!!
pues experimentar!!
simpre tomando en cuenta lo que que quiere la pareja
nuestro futuro!!
pues la sexualidad es basica
en un desarrollo y en la humanidad!!
en general todo ser vivo!!
sin esto no abria cambio!!
pero simpre con responsabilidad!!

Anónimo dijo...

Edgar Alejandro HErnandez Manjarrez
6204
Sexualidad°!°°!°!°!
Pues es un tema que a todos los jovenes , tanto hombres como mujeres se nos hace como un juego lla que cuando empasamos la adolecencia lo queremos experimentar y cuando eso pasa lo queremos mas y mas. A la vez esta bien POr que podria decirse que es algo natural, pero en la parte que esta mal es porque no conocemos los riesgos que implican como; un embarazo no deseado, o una ETS : el Sida no tiene Buelta atras y es por eso que hay que estar informados , una prevencion seria el uso de anticonceptivos
Por mis experiencias hasta ahorita mmm!! no creo que les interese pero yo he rechasado a tener sexo pero tambien me han rechasado no es malo que hagas eso o te lo hagan al contrario.
DEBES SABER A CUANDO DECIR QUE NO No

Encuestas elecciones 2011 dijo...

Hace bastante tiempo me interesan esta clase de artículos, su temática, su estilo y utilidad, así que artículos como este son bienvenidos y consientes de un valor incalculable.

Saludos.