Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

sábado, 6 de marzo de 2010

¿Qué es la vida?

5 comentarios:

Unknown dijo...

esto sobre que es la vida pues yo pienso quue No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado. La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. El hombre ha estado haciendo esto durante siglos. Los conceptos se han vuelto muy importantes, las explicaciones se han vuelto muy importantes y lo real ha sido olvidado por completo. No vemos lo que de hecho ya está aquí, queremos racionalizaciones.

Unknown dijo...

erick 6201
pues el video nos muestra que mientras van pasando los años
la vida de uno va cambieando
ya que la vida esta conformada
principalmente de oxigeno ya que sin oxigeno no habria vida
y la vida ay que vivirla al maximo ya que solo se vive una vez

GIOVANNI PANTALEON JARDON dijo...

la vida no es solo un derecho es un proceso que nunca va ha tener fin es erroneao pensar que nosotros no tendremos final es toda una etapa en la que recivimos y damos vida!! no solo a seres humanos si no a seres vivos en general!!
tal es como gracias a ellos nosotros tenemos eso que llamamos vida al ambiente, lugar y espacio todo influye desde lo minimo lo que vemos y lo que no vemos...

Unknown dijo...

alberto lechuga 6204

bueno este video nos muestra sobre que es la vida y que la vida conforme van pasando los años va cambiando ya que la vida es un proceso y solo hay una forma de vivir la vida viviendola y disfrutando cada momento de ella.

Unknown dijo...

este video dice q vivimos en un poleneta lleno de vida...
ya que muchos sientificos disen que la vida surjio por un proseso evolutibo ya k desen q una vacteriarsta compuesta por elemsntos quimicos igual que los humanos