Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

lunes, 22 de marzo de 2010

Diez curiosidades sobre el agua

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía MuyInteresante.es el 22/03/10

agua-curiosidades-p¿Sabías que las gotas de lluvia no tienen forma de lágrima? ¿Y que hacen falta 7.000 litros de agua para refinar un barril de petróleo crudo? Sacia tu sed de conocimiento en este selección de datos curiosos sobre el agua que hemos preparado.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

12 comentarios:

Unknown dijo...

ESTEFANY OSORIO GONZALEZ 6203

orales esto no lo sabia
jejeje siempre me imagine
que las gotas de yuvia
tenian forma
de lagrima
jejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡
pero entonces despues saldran conque una lagrima no es
como la pintan?
mmm?? pues esta super interesnate
esto aunque sea confuso

Unknown dijo...

pues si me
imaginaba algo parecido
por que no todas son gotas
tienen diferente forma
pero pues tambn pienso que
al ir callendo toman otra
forma..
Marco Antonio Hernàndez sanchez
6203

anali dijo...

ANALIGARCIA
GRUPO 6203

SI DEECHO NO TIENEN UNA FOMA DEFINIDA POR QUE COMO VAN CALLENDO VAN TOMANDO CIERTA FORMA BUENO YO ME IMAGINO POR QUE EL AGUA TOMA FORMA SEGUN DONDE ESTE

zaul dijo...

QUE CHIDO ES el agua GRACIAS AL AGUA EXISTIMOS QUE LINDO ES EL MUNDO CON MUCHA AGUA, JEJEJEJEJEJ.....6203 SAUL OSORIO DAVILA

zaul dijo...

HOLA QUE FASCINATE ES EL H2O AGUA PARA MY SIGNIFICA SALUD YA AMORR JAJAJAJAJAJA ADIOS,,,......6203 SAUL OSORIO DAVILA

luispg dijo...

LUIS PORCAYO GASPAR

esta bien padre todo acerca del agua y mas aun de las gotas de lluvia que tienen formas diferentes aunque a simple vista todas se ven iguales

Unknown dijo...

pues creo que el agua no tiene la forma q siempre bemos que es en forma de gota
pero pienso q toma forma depende como baya callendo


yazmin anayeli mercadillo paredes
6201

Unknown dijo...

miguel angel villalobos alvarez 6201

Este documento de una forma no tiene informacion nueva pero no por ello deja de ser importante..... nos da a conocer un poco de lo que es el agua para nuestras vidas.... hay un dato muy interesante que me dejo perplejo... como es posible que para reproducir un huevo de gallina se necesiten 450 litros de agua????

Unknown dijo...

orale pues creo que el agua no tienes una estructura especifica ya que se forma conforme al medio que se encuentra al igual que la lluvia o las lagrimas se forman de acuerdo al grado del tamaño bueno eso yo creo es chido sabes que figuras se pueden formar bueno bye

luis pascual gutierrez santa ana

6203

Lucio dijo...

Tenia ugual una idea de como son la forma de las gotas de agua pero me parece increible la cantidad de agua que se necesita para refinar un litro de petroleo imagen cuando pasa un derrame de petroleo en el mar como paso es increible

Unknown dijo...

Sí que es una burrada lo del huevo... Aunque si tienes en cuenta el agua que
tiene que beber la gallina durante toda su vida, y el agua que han bebido sus
padres y sus abuelos y sus tatarabuelos... Entonces puede que sí sean 450
litros.

Unknown dijo...

a mi tambien me sorprendio eso del agua creo que no es cierto., una gallina de
raza productora de huevo te produce un huevo cada 26 horas con un consumo
aproximado de 120 gramos de alimento y 1/4 de litro de agua., no entiendo a que
se refiero con 450 litros.,??????????