Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

martes, 9 de junio de 2009

Home, la película documental, disponible en YouTube

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Bitelia de Dani Muñoz el 9/06/09

imagen-11Todo lo que pueda hacerse para concienciernos de lo que podemos perder si seguimos dañando a nuestro planeta es beneficioso. Por eso estamos orgullos de que Google haya estado implicada desde un principio en la difusión de Home, la película documental sobre nuestro planeta incluso en el rodaje, pues durante la filmación se utilizó Google Maps para tomar distintos panoramas y parece ser que la empresa ha desarrollado otras aplicaciones específicas para la película.

Este film, dirigido por Yann Arthus-Bertrand (fotógrafo y colaborador de National Geographic) y producido por Luc Besson (Taxi, Transporter), estará disponible hasta el 14 de junio en YouTube en versión normal y HD.

La idea no ha sido lucrarse a partir de este documental sino mover las conciencias para conseguir que la destrucción progresiva del planeta, nuestro hogar, sea frenada. No hay duda de que YouTube es un poderoso medio para difundir un mensaje importante a las masas y no será la última vez que esto ocurra.

Vía: Extracine

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YADIRA JIMENEZ ORTEGA
6201
HOLA:
EN ESTE VIDEO NOS DICE O NOS MUESTRA VARIOS PAISAJES DE NUESTRO MUNDO Y TAMBIEN DE COMO SE FUE REPRODUCIENDO LA VIDA DESDE ESOS DIAS HASTA AHORA.

Anónimo dijo...

ariana lopez olivera
6201
hola:
Este documental nos da una explicacion del planeta lo cual nos dice que si no lo cuidamos, ya que es parte de nuestra vida si lo segumos dañando lo bamos a perder.

Anónimo dijo...

PAMELA MORALES MENDOZA 6201-D1

al pareser
este tema nos explica el cuidado de nuestro planeta pero como lo e dicho creo que ya esta muy dañado realmente no quiero vivir el fin del mundo.
buena ley