Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

miércoles, 13 de febrero de 2008

El Universo -- Mas alla del Big bang

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE


CUARTA PARTE


QUINTA PARTE


SEXTA PARTE


SEPTIMA PARTE


OCTAVA PARTE


NOVENA PARTE Y ULTIMA

6 comentarios:

Unknown dijo...

ivonne arista 6201 son muy bonitos los videos y sobre todo muy interesantes y aunque son un poco largos te dan ganas de volerlos a ver y sobre todo por que nos habla de la tierra.

daniel reyes gaytan dijo...

esta presentacion esta super buena todas las partes de esta estan muy bn son buenas presentaciones asi como tambien la explicacion que nos brindan son muy buenas me gusto mubho este tema daniel reyes gaytan 6202

Unknown dijo...

el universo sobre el el bingang se destaca a como fue evolucionando de forma en que se desarrollo y que aspectos influyeron en el desarrollo de aquel como son las celulas y las uniones de ellas de otra forma no se ubiese tenido el desarrollo que se tiene en la actualidad y que todavia va cabiando.
gracias

Unknown dijo...

rocio perez gonzalez 6202
este tema es muy interesante y los videos nos muestra como fue evolucionando el universo.

Anónimo dijo...

es sorprendente imaginarnos que todo lo que conocemos hasta nuestros dias en un pasado no existiera pero lo mas espectacular esta en imaginarnos que todo emposo por una intima particula.

jhon gutierrez dijo...

hola me jhon gutierrez. colombia. espinal tolima. este es un programa bonito pero le falta mucho mas, creo el universo es una bolsa con muchas mas bolsa llamada universo aunk no creo el universo se hayga creado por el big bang, supongo k nomos como una fiche de ajedres es como si alguien son manejara de manera. desde k soñe como evulucionamos en la tierra, la creacion del universo y kien es dios, crei k me estaba bolviendo loco pero no este k vi este programa y me di cuenta k no era el unico k pensaba asi aunk creo saber como se creo todo supongo k me falta mucho el k lea este comentario me gustaria k me ayudara hacer mas inteligente gracias por leerlo para mas informacion mi correo es gutinbeer@hotmail.com