Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

miércoles, 13 de febrero de 2008

Descubriendo el Misterio de la Vida

En 1859, Charles Darwin publicó "El Origen de las Especies". En este, él argumentó que toda la vida en la tierra fue el producto de procesos naturales no dirigidos.

Tiempo, suerte, y selección natural. Desde Darwin, los biólogos han dependido de tales procesos para describir el origen de los seres vivientes.

Pero hoy este enfoque está cambiado como nunca antes.

"Descubriendo el Misterio de la Vida" es la historia de científicos contemporáneos que están presentando una poderosa, pero controversial idea: la teoría del "diseño inteligente". Esta es una teoría basada en evidencia bioquímica fascinante.

A través de animaciones computarizadas de tecnología de punta, "Descubriendo el Misterio de la Vida", te transporta dentro del interior de la célula viva para explorar los sistemas y máquinas que llevan el inconfundible sello del diseño. Descubre lo intrincado de un motor giratorio de una célula microscópica (flagelo), el cual gira a 100.000 revoluciones por minuto.

Dentro del núcleo de la célula explora la maravilla del ADN, una filiforme molécula que almacena instrucciones para construir los componentes esenciales de cada organismo vivo. Esto es parte de un sistema biológico procesador de información más complejo y más poderoso que cualquier red computarizada.

Este extraordinario documental examina el caso científico del diseño inteligente; una idea con el poder para revolucionar nuestro entendimiento de la vida... y para descifrar el misterio de sus orígenes.

Página web http://www.illustramedia.com/umolinfo...
Audio en inglés y subtítulos en español. (less)


1-7


2-7


3-7


4-7


5-7


6-7


7-7

4 comentarios:

Aldo dijo...

en el primer video de microy macrosomas esta interesante pero mi duda sigue en pie aun despues de las ultimas partes de este video y mas alla del universo no se encuantra algo mas que no pueda ver nisiquiera el hombre con el microscopio

Aldo dijo...

en el sugundo video del microscopio esta bueno pero me justaria que fuera como en tercera dimencion para apreciarlo mas vien pero esta bueno

Aldo dijo...

en el terser video de las continentes y su separacion esta vien pero ese es la ruta que tomaron y como se unieron otrves cuan do se separaron y atrves de que forma

Aldo dijo...

me quede con la duda de que asi como se inicio el planeta tierra se destruira por que sugun el video esta relacionado con otros ecosistemas y mas con marte el cual nos explica que si no esta serca de la tierra nosotros seriamos destruidos por varios metioritos pero gracias a le furza grvitacional de marte no