Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

El Origen del Universo

9 comentarios:

Unknown dijo...

miguel angel villalobos alvarez 6201

es un video muy interesante....nos da una prespectiva de lo que es nuestro universo.... comparto el comentario que dicen en el: habra otro universo... que sucedera con nuestro universo.... son frases que se me hacen muy interesantes...

Unknown dijo...

hola profesor soy luis manuel vazquez colin del 6201

bueno este video nos dice que nos da una muestra de lo que es nuestro universo ademas el comentario que dicen es que habra otro universo aparte del que estamos viviendo uno mismo se pregunta que pasara con nuestro mundo en el que vivimos y crecimos, que sucedera con nuestro universo son frases que se nos hacen muy interesante.

Unknown dijo...

erik michel villar rangel 6203

bueno pues En la cosmología moderna, el origen del universo es el instante en que apareció toda la materia y la energía que tenemos actualmente en el universo como consecuencia de una gran explosión. Esta postulación es abiertamente aceptada por la ciencia en nuestros días y conlleva que el universo podría haberse originado hace entre 13.500 y 15.000 millones de años, en un instante definido. En la década de 1960, el astrónomo estadounidense Edwin Hubble confirmó que el universo se estaba expandiendo, fenómeno que Albert Einstein con la teoría de la relatividad general había predicho anteriormente.

Existen diversas teorías científicas acerca del origen del universo. Las más aceptadas son la del Big Bang y la teoría Inflacionaria, que se complementan.

Lucio dijo...

Lucio Uziel Balderas Alvarado 6201

Esta clase de temas me llaman la atencion, tan solo el solo pensar en el universo y su infinidad me hace q despierte una curiosidad en mi

Este video es muy interesante aun no solo es bueno a hace resaltar algunos puntos q yo ya me avia preguntado antes

Unknown dijo...

es muy interesante saber que el univeso esta vivo y que nosotros somos un punto en el espacio y que gracias a el se orijino las galaxias, planetas , y en la tierra la vida.
cesar adrian mancilla 5204

guadalupe dijo...

hola soy guadalupe zarco del 6203
se me iso un poco aburrido por que hablo muy opco de lo que es en si el origen del universo solo relaciona o intenta relacionarlo con la vida bueno aunque ya sabiamos que una de las teorias mas importantes sobre este temas es la del binbang es todo por mi parte adios

Jenifer Elizabeth dijo...

aguilar paniagua 6203

hum!! puedo decir que este video si hace pensar y meditar en todo loq ue dice, es decir que nuestro universo puede caber solo en una gota, que si venimos de una celula, que ya se esta terminando o detereorando el mundo, en fin! son tantas teorias las que ahora podemos conocer, y tdo devido a las diferentes ideologias, pero bueno un comentario personal es que yo creo que del unico lugar de dodne venimos es de Dios, y que el asi tmb creo todo el mundo, el universo y lo que conocemos.!! eso ya depende od e fe, o de en que creer!!
mucios saludos
DTB

GIOVANNI PANTALEON JARDON dijo...

nuestro universo una necesidad o una causialidad?¡ es difecil comprender tan grande enigama devido ala compligidad que axiste acerca de que somos nosotros de donde venimos nosotros si eso es complejo!! hablar de un universo es inetrminable e imaginable!!

Unknown dijo...

alberto 6204

muy interesante este video nos da a conocer de lo que es nuestro universo y tambien saber que esta vivo y bueno tambien de lo que dicen de que habra otro universo aparte de en el que vivimos yo creo que esto no hace hacernos demaciadas preguntas de que sucedera con nuestro universo