Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

martes, 12 de enero de 2010

Video que muestra como los virus invaden nuestro cuerpo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La Brujula Verde de Guillermo Carvajal el 12/01/10


[Flu Attack! How A Virus Invades Your Body 3:39]

En el canal de NPR en YouTube hemos encontrado este video donde se ilustra, de una manera muy gráfica y elocuente, como los virus invaden nuestro cuerpo. Me encanta la imagen final del glóbulo blanco zampándose un virus.


Si te ha gustado el post puedes votarlo en bitacoras.com para que otros puedan descubrirlo

© Guillermo Carvajal para La Brujula Verde, 2010. | Permalink | 1 Comentario | Guardar en Delicious


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

erik michel villar rangel 6203

La gripe H1N1 o H1N1 humana es un subtipo de Influenzavirus tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae.

El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina, la gripe aviar y la gripe bovina. La cepa mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.

Cuando se comparó el virus de 1918 con el actual, el virólogo estadounidense Jeffery Taubenberger descubrió que únicamente hubo alteraciones en solo 25 a 30 aminoácidos de los 4.400 que componen el virus. Estos ligeros cambios pueden convertir al virus en una enfermedad que se puede transmitir de persona a persona.

Unknown dijo...

hola profe soy guadalupe maximino del 6203 bueno en este video nos muestra como los virus inbaden nuetsro cuerpo y como es que nos hacen tanto daño..........