Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

viernes, 28 de agosto de 2009

Documental: Planeta Azul Viaje a las Profundidades

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via biologia « WordPress.com Tag Feed by portalhispano on 8/28/09

Planeta Azul

La ballena azul es un símbolo perfecto de los océanos: al igual que ella, la vasta extensión azul que domina nuestro planeta permanece aún en gran parte inexplorada. Sin embargo, los océanos son esenciales en nuestras vidas, pues su influencia domina los sistemas climáticos del mundo. Sostienen una enorme variedad de formas de vida: desde las ballenas más grandes al plancton más pequeño; desde bandadas de aves marinas a solitarios peces abisales… Y todo ellos gobernado por un complejo sistema de fuerzas físicas y biológicas. Este primer episodio demuestra la auténtica magnitud, el poder y la complejidad del "Planeta Azul".

Planeta Azul es la primera serie documental exhaustiva sobre la vida en los océanos del mundo. Las extraordinarias imágenes de esta epopeya marina muestran el mar en su faceta más sorprendente y cautivadora, sacando a la luz algunos de sus secretos mejor guardados.
Sumérgete en un mundo de arrebatadora belleza y descubre nuevas especies, visita hábitats nunca vistos y se testigo de relatos de supervivencia nunca antes captados por una cámara.

Un lugar abrupto, noche perpetua, presiones extremas, frío… y las más increíbles formas de nuestro planeta. Un auténtico viaje a lo desconocido que guarda constantes sorpresas. Peces con bocas grotescamente cavernosas y despiadados dientes acechan un kilómetro bajo la superficie…Cualquier luz significa vida y un destello en la oscuridad puede estar dirigido a atraer al sexo opuesto, a no ser que se trate del pez pescador, que ya tiene a su macho convenientemente fusionado en la punta de su hocico. En el suelo de las profundidades oceánicas, todo tupo de criaturas primitivas reptan por el fondo.

Canal en YouTube de Catalinaatea


 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

estefany dijo...

hoºoºoºoºoºla!!!!!!

pues bueno yo a este super video ami c me hizo muy divertido pero sobretodo muy interesante no me aburrio para nada jaja me parecio interesante saber que una bayena azul tenga 30m d largo y 200toneladas que su lengua pese lo de un elefante y su corazon lo de un coche y que es uno de los animales mas grandes y rapidos del mar que se alimenta d elos mas pequeños yamados cri.....puede yegar a comerce en un dia asta 40 miyones de esos animalitosy asta ahora se sabe muy poco d ela bayena azul sin nisikiera tener una minima idea d en donde cria.....que nuestro planeta + de 70% esta cubierto por el mar.....los oceanos constituyen el 97% del espacio habitable...la increible fuerza del oceano domina nuestro planeta...el vapor de agua de mar forma las nubes y estas generan las tormentas q caen y se desplazan aki en la tierra.....las olas que rompen contra las costas son demos de su poder...nacen mar adentro.......pues es lo q mm parecio mas importante y pues falta todavia mucho mas pero bueno esto es un pequeño resumen asta pronto...