Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Cuántos años tienes? Yo 9



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía biologia « WordPress.com Tag Feed de davideg el 3/05/09

Gran parte de nuestras células raras veces duran más de un mes o así, las células del hígado pueden sobrevivir años aunque los componentes que hay en ellas se renueven cada pocos días. Se ha estimado que se pierden unas 500 células cerebrales cada hora y todos los componentes de todas las células se renuevan, unos a mayor velocidad que otros, pero ocurre en todo el cuerpo. De hecho, se ha sugerido que no existe nada en nosotros, nada, que estuviera formando parte de nuestro cuerpo hace nueve años. En realidad, molecularmente, somos todos unos niños.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

6 comentarios:

daniel dijo...

hola profe soy Daniel Segura Gallardo del grupo 6202.El articulo acerca de la celula,me parece inetresante ya que no sabia de que cada hora mueren muchas celulas y que se pueden regenerar

Anónimo dijo...

ariana lopez olivera
6201
hola:

Esta muy interesante el articulo ya que en realidad nadien sabe que molecularmente somos unos niños aunque nos veamos o tengamos una mayor edad.

Anónimo dijo...

hooola profe: ps mire este tema es buenisimo ya que la celula es muy importante en realida no sabia nada relacionado se me hace interesante ya que las celulas como mueren algunas vuelven pero al parecer creo eso bino en el examen espero y me valla bien porque ahora que vi detalladamente el video
att:PAMELA MORALES MENDOZA 6201
profe no recuerdo mi direccion la volvere a crear espero y me agregue y vea mis comentarios

gaby dijo...

La verdad me parese buena idea que en vez de poner solo teoria, que utilize imagenes por ejemplo lo de la celula que al pareser venia en el examen.Me gustaria que haci no lo pudiese explicar...

GABRIELA FELIX SANTANA
GRUPO:6201

erika gabriela morales salazar dijo...

holA

pz la verdad este articulo esta super vien yA que yo no sabia que se pierden 500 celulas cerebrales cada hora pero asi como se pierden tembien se vuelven a regenerar.

ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR

6202

Unknown dijo...

HOLA PROFE SOY TANIA GUADARRAMA SIERRA DEL 6202 LA VERDADES QUE ESTE VIDE ESTA SUPER INTERESANTE YA QUE MUCHOS COMO YO NO SABIA QUE CADA HORA SE PIERDEN 500 CELULAS CEREBRALES PERO TAMBIEN COMO SE PIERDEN LAS VAMOS OTRAVES RECUPERANDO BUENO ESO FUE LOQ UE ENTENDI.