Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

viernes, 8 de mayo de 2009

Bichos feos (II)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía biologia « WordPress.com Tag Feed de Jordi Guzman el 8/05/09

Segunda entrega, aquí la primera, de fotografías realizadas con un microscopio electrónico de barrido y que se encuentran alojadas en la página Oklahoma Ugly Bug. Yo no se porqué les llaman feos…Clic para ampliar.

Larva de Anisoptera (libélula)

Larva de Anisoptera (libélula)

Wheel bug (Arilus cristatus)

Wheel bug (Arilus cristatus)

Cucaracha

Cucaracha

Mosca común

Mosca común

Mantis religiosa

Mantis religiosa

Tábano

Tábano

Moscas predadora

Moscas predadora

Gorgojo

Gorgojo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ariana lopez olivera
6201
hola:
en este articulo nos muestra la forma del insecto mas exacta ya que cuando los vemos de cerca no se ve forma en su rostro y nos se distinguen sus ojos,sus patas etc...

Anónimo dijo...

hay si hablamos de bichos esos estan orribles es bueno el tema pero si asi son en la foto si los llago a ver de verdad son pesimos pero ala vz son animales hermosos ya que si es asi de esacta no me gustan.
att:PAMELA MORALES MENDOZA 6201

erika gabriela morales salazar dijo...

hola:

pz este super articulo esta interesante ya que nos dan a conocer mas de cerca e esos animales que pues asi de cerca se ven feos pero pues yop digo que es algo normal. pero son lindooos.

ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR

6202

Yeztrom dijo...

Soy clemente del 6201.
Muy buenas fotos, yo tampoco se por que les dicen feos.

elizabeth dijo...

ola profesor la verdad esos bichos ampliados asi,si se ven horribles,pero pues estamos expuestos diariamente con ellos.
att: elizabeth

Tania dijo...

HOLA PROFE LA VERDAD ES QUE ESTE TEMA CASI NO ME GUSTO BUENO SI PERO NO TANTO YA QUE DA ACONOSER DE SERCA A TODOS ESOS ANIMALES QUE YO NO CONOCIA LA VERDAD SE VEN ESPANTOSOS PERO YO CERO QUE SON ALGO MUY IMPORTANTE DENTRO DE LA NATURALEZA.

Anónimo dijo...

hola buen dia!!
saludos desde chihuahua mexico
io no tengo nada q ver con su clase pero hace mucho tiempo me encontre su blog y me ha servido como apoyo para algunas tareas y trabajos, hace rato no pasaba por aqui y al ver las fotos me di una vuelta, como muchos dicen puede que sean horribles o feos pero al igual que nuestro cuerpo si se les hace una toma cercana se podran observar varios seres que no conocemos y ver que nuestra estructura no es tan linda como creemos, pero bueno a mi me gustan mucho los insectos puede ser una opcion para mis estudios la entomologia orientado a lo forense per eso todavia esta lejano de mi decision, me gusto el ver las estructuras de esos organismos mas de cerca e identificar algunas de sus partes, me ha gustado mucho si flog me agrada la informacion que pone en el y por aqui seguire dandome la vuelta, siga asi y buen dia

Carlos Zazueta
Biologia UACJ