Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

martes, 7 de junio de 2011

Teorías sobre el origen del Universo.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía . Mundo Desconocido de JPN el 7/06/11

El artículo que les presento a continuación ha surgido de una conversación con un acérrimo defensor de la ciencia – o al menos eso cree él – en la que charlábamos sobre el origen del universo. Elocuentemente, mi interlocutor defendía la teoría del Big Bang como primordio de la creación tal cual la conocemos, hablando [...]

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

man with desire dijo...

EL COMIENZO DE TODO. Al comenzar nuestro estudio, deberíamos comenzar con el origen del universo. Ya hemos notado que la teoría más común es que el universo llegó a existir de solo, y después de eso la vida en la tierra evolucionó y comenzó a aparecer poco a poco. Este punto de vista basado en la materia supone la idea de que tiempo y materia son los únicos prerrequisitos necesarios para hacer posible la existencia de algo –la posibilidad de un Creador ni siquiera es considerada.
Sin embargo, el punto esencial es que el universo debe haber tenido un comienzo y que no puede ser eterno e infinitamente antiguo. Hasta las teorías de varios científicos indican eso. Cuando hablan del ‘big bang’, del nacimiento de galaxias, estrellas, del sistema solar y la tierra, presuponen que debieron tener sus comienzos. Están al tanto del hecho que eso no estuvo siempre ahí, aunque no crean en un proceso especial de creación. No toman a Dios en cuenta, pero de todos modos basan sus teorías en el hecho de que todo comenzó alguna vez.

http://www.jariiivanainen.net/cualeselorigendetodo1.html