Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

[1] Planeta Tierra - La odisea de los orígenes












Ahora nos vamos a la Tierra en canal ianuaStella, y más concretamente hace 4.700 millones de años que la prototierra era toda un cúlmen de creación, y gracias a milagros cósmicos se dio la vida en el planeta azul.

En los inicios de la Tierra, fue muy tortuosa, con choques de protoplanetas que hizo que la Tierra ganara tamaño. En este documental de la serie "Planeta Tierra", que he escogido especialmente este capítulo ya que es la temática de este canal de astronomía.

En "Planeta Tierra" su capítulo, "Odisea de los orígenes", con imágenes infográficas e ilustrativas nos guiará con detalle al nacimiento de nuestro planeta, la Tierra.

También se centrará como después de ese viaje tortuoso de germinación planetaria, hace 3.800 millones aparecieron los primeros índices de vida, aunque según los astrobiólogos pudo darse hace 4.300 millones de años.

Nos simulará el choque de la colisión de un meteorito gigante en la Tierra, y con detalles muy precisos acompañadas de imágenes infográficas nos mostrará tal colisión colosal. A pesar de ser episodios catastyróficos pudo ser el artífice de aparición de vida e incluso la evolución de la misma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oscar Miranda gpo. 6201
hasta ahorita solo pude ver la primer parte de este documental pero me parecio interesante como van narrando la creacion de la tierra y los planetas que gracias a la capa de atmasfera que se creo alrrededor de la tierra y a los oceanos se empezaron a dar lo primeros seres vivos en la tierra y que marte tambien ubiero podido tener vida pero en ese planeta no se pudo conservar el oceano que se habia creado y como no tubo ninguna capa que lo cubriera no se pudo estableser una vida...

Anónimo dijo...

BUENO CONSIDERO QUE ES UN VIDEO QUE PUEDE CONSIDERARSE BUENO YA QUE EXPLICA EN MAYORIA TODO SOBRE LA CREACION DE LA TIERRA, OTRAS COSAS SOBRE LO QUE LO RODEA, LOS SERES VIVOS ETC ETC.

GABRIELA FELIX SANTANA 6201