Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

sábado, 19 de febrero de 2011

Extinción De Los Dinosaurios

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Nadie realmente sabe cómo sucedió la extinción de los dinosaurios, pero el hecho es que desaparecieron y toda una serie de nichos ecológicos fueron puestos a disposición de otros organismos, que podrían aprovechar los recursos de estos nichos debido a la ausencia de la competencia (y la depredación) de los dinosaurios.

Los la extinción de los dinosaurios se dio hace unos 65 millones de años, con muchos otros organismos de la tierra también en vías de desaparición en este tiempo. Independientemente de que fue lo que acabó con los dinosaurios, fue contundente. El consenso general es que un evento geológico importante mató a muchos de los organismos terrestres, particularmente a los más grandes.

Esto habría provocado un descenso global de la biomasa en la tierra, y por lo tanto menos comida para todos los organismos en la tierra. Además, muchas relaciones de la cadena alimentaria se interrumpieron, provocando un deterioro gradual de las poblaciones en el largo plazo, llevando a la extinción, en esencia la supervivencia del más apto.

Las principales teorías de la extinción de los dinosaurios son las siguientes:

  • Impacto de un asteroide en la tierra
  • Cambio climático
  • Erupciones volcánicas
  • Enfermedades

extincion de lso dinosaurios

 

Related posts:

  1. Flora y Especies Vegetales en Peligro de Extinción en México Se habla mucho de los animales, pero muchas veces se...
  2. Protección a los Tigres en Peligro de Extinción Los conservacionistas hicieron un llamado el miércoles para poner fin...
  3. El origen del término extinción El francés George Cuvier, biólogo, naturalista e impulsor de la...


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: