Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

martes, 22 de febrero de 2011

Bosque Caducifolio

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


El término bosque caducifolio se utiliza para describir un tipo de bosque en el que las especies dominantes de árboles y otra vegetación leñosa que conforman el bosque son las especies que pierden sus hojas durante los meses fríos del año y crecen en la primavera, a tiempo para la temporada de crecimiento.

Los bosques caducifolios se producen en varias regiones en todo el mundo, incluyendo el este de América del Norte, las Islas Británicas, Europa, Nueva Zelanda, este de Australia y el noreste de Asia. Estas regiones, aunque comparten diversas, algunas de las características. Todos experimentan cambios estacionales en la temperatura y la precipitación. Como consecuencia, los árboles que se encuentran en los bosques caducifolios están especialmente adaptados para soportar estos cambios ambientales a lo largo del año.

Las especies de árboles que se producen en los bosques caducifolios varían según la región, pero por lo general incluyen especies como el roble, haya, olmo, nogal, goma dulce, tilos, arces, castaños, y nogal. Los bosques caducifolios crecen en las zonas donde la lluvia es suficiente para apoyar el crecimiento de árboles.

Los bosques caducifolios son muy adecuados para hacer frente a los extremos de las regiones templadas. Después de perder las hojas en invierno (cuando cada vez se ve limitado por la dureza del clima), los árboles entran en un periodo de latencia hasta que vuelva el clima más cálido y la estación de crecimiento, una vez más en marcha.

bosque caducifolio

Related posts:

  1. Los Arboles Artificiales Y Sus Ventajas Para El Medio Ambiente Las plantas artificiales generalmente no tienen ninguna ventaja para el...
  2. Los bosques en México México constituye el centro mundial de diversidad más importante del...
  3. Un bosque Virtual La agrupación Unión Fenosa ha lanzado una iniciativa llamada Bosque...


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: