Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

miércoles, 28 de abril de 2010

¿Cuál es el animal más venenoso?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Lo Mas Interesante de Ponchito147 el 28/04/10

Por increíble que parezca el animal más venenoso no es un alacrán, una araña o una serpiente. Se trata de un animal que a simple vista parece inofensivo, pero es capaz de matar a cincuenta hombres con su veneno. Es una medusa, vulgarmente llamada Avispa de Mar.

Para nuestra fortuna, no la podremos encontrar en Acapulco, ya que habita principalmente en aguas australianas. A diferencia de las medusas comunes, la Avispa de Mar, posee 4 grupos con veinte ojos cada uno, 80 en total. Aun se desconoce si puede ver con ellos, puesto que no tiene sistema nervioso.

Posee 60 cilios, erróneamente llamados tentáculos, que tienen un tamaño de entre 20 y 80 centímetros en estado normal, pero cuando se dispone a atacar, se llegan a extender hasta 3 metros.

Posee suficiente veneno como para matar a 50 hombres, y bastan 1.4mg para matarte. Un grano de sal peso en promedio 1.4mg. El veneno que produce la medusa es neurotóxico, hemotóxico y dermatóxico.

La medusa tiene el veneno en sus cilios. Si uno de ellos te toca, no sentirás nada al principio, pero después será como si un metal al rojo vivo quemará tu piel, un terrible dolor empezará a recorrer tu cuerpo mientras tu corazón empieza a latir tres veces más rápido de lo normal. Náuseas, vómitos y severos dolores son lo que precede una muerte inevitable tras los tres minutos del primer contacto con el veneno.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

9 comentarios:

Pazhy !!! dijo...

Bueno
Hola
yo soy chilena y me llamo Elena Pols y deseaba saber
si puedes ser mi fuente de información junto con otros más para sacar información y colocarlas en mi nuevo blog que pronto crearé
ya que encuentro muy interesante, educativo y completa la información que subes.
por favor repóndeme para saber si puedo sacar contenido de tu blog.
Gracias
Elena Pols

Bani Emanuel dijo...

bani emanuel manjarrez garcia
6204 mantto. deequipo de computo

Saludos!!
Buena informacion sobre esta medusa, como dice la publicacion, se ve inofenciva pero de saber lo que hace hasta miedo da verla jeje, pues no creo llegar a encontrarme con unanimal como este pero por si las dudas ya se que es lo peligroso que puede ser.

gracias por la informacion!!

Unknown dijo...

que increible al pareser es sierto parese pero nos es ningun animal inofensivo paraser capas de matar a 50 hombres con 1.4mg eso si que es increíble

Unknown dijo...

amZz me sorprende la informacion x qe ami en lo personal me dan orror los alacranes i las vivoraS se me aazian lo maz venenozoz i se me ase genial qe zta no me aze encuntre en acapuko jaja zi no imaginence.
melissa

Unknown dijo...

ESTEFANY OSORIO GONZALEZ 6203

no pues es incrteible
que esta medusa pueda matar
a 50 hombres con su veneno
encerio que es increible¡¡¡
y pues en lo personal me encantaria
tener el gusto de conocerla
personalmente
ejeejej
me parece mega interesante
:)

Unknown dijo...

erik michel villar rangel 6203


pues este tema me parece

muy interesante

ya que saber que ni el alacran

ni la serpiente son los

animales mas peligrosos

ya que esta medusa lo es

si que es interesante que

hasta con su veneno

pueden matar hasta

50 hombres.....


:)

Unknown dijo...

halo bueno pues que decir de este animal que existe en el mar llamada medusa comocida como avispa de mar que es ten pequeña cuando se encuentra de buenas y obvio que al cambio se esponja hasta que sus cilios se exstienden hasta 3 metros y al tener contaco con uno de ellos suelta su veneno mortal que es un cruel dolor lu bueno que en mexico no se encuentran

luis pascual gutierrez santa ana
grupo:6203

luis antonio reyes hernandez., grupo 6201 dijo...

pues realmete eso ya lo sabia pero un poco mas de inforamcion no hace daño lo unico que no se es si exista algun antiviotico. claro esta que en una circunstancia de esas ni del antiviotico nos acordamos pero seria bueno q lo hicieran y que lo tubieran todas las personas que les gusta navegar y explorar el mar. y quisiera q la informacion fuera un poco mas a fondo a la mejor de su animal la medusa podremos sacar medicamnetos que nos sean utiles.

david garlo(nedil)(garlo) dijo...

ooooo ke la medusa es la mas venenosa, bueno solo una especie de medusa por lo ke le entendi, pero pues la verdad a mi me daria pavor ver una, es mas son bn miedoso pa los animales y me dan bastente miedo las cosas raras y este animal es muy raro jeje pero pues estaria interesante ke lo investigaran mas a fondo lo de sus ojos!