Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

martes, 4 de marzo de 2008

Orígenes - ¿Dónde están los extraterrestres?

Una nueva serie documental es protagonista en este canal de Youtube, y como viene siendo costumbre, es sobre astronomía, pero en este caso va un poco más allá, se extiende desde asdtrobiología hasta astrofísica.

Este prestigioso documental de la productora NOVA, es conducido por Neil DeGrasse Tyson, afamado astrofísico, que durante cuatro capítulos, hará un viaje desde la creación del cosmos hasta lo que conocemos hoy sobre los avances de la astronomía. Aquí en España, este documental aún no está doblado los cuatro capítulos, sólo dos, que subiré a este canal, y curiosamente no se ha emitido como serie, sino documentales apartes con títulos "cambiados", uno emitido en La 2 de TVE y otro en Canal Odisea, que se subirá próximamente éste último.

Sobre el contenido, nos contará sobre la fisiología de los seres vivos, y que todos estamos hilados de un mismo origen y nuestra procedencia extraterrestre cada vez gana más fuerza, ya que venimos del corazón de las estrellas, y se haya extendido por el espacio hasta formarse un sistema solar con sus planetas... así que nuestra procedencia "real" estaría muy lejos del origen a partir de una explosión de supernova.

Con la instrumentación más precisa que tenemos cada vez, podremos cada año descubrir más planetas extrasolares, y con la famosa fórmula de sagan, predecir la posibilidad de vida en estos planetas extrasolares.

Nos explicará la composición "básica" para formarse vida en el cosmos.

La SETI busca incansablemente señales de onda radio extraterrestre.

Parte 1



Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5

13 comentarios:

OverCast dijo...

Muy padre el video, no estaba muy convenciod de la vida extraterrrestre pero esta serie de videos si me deja muy claro que es muy probable que haya vida aunque no inteligente.

Unknown dijo...

Me integre al grupo 6203, Miguel A. Lopez.
En lo personal no me llama mucho la atención los astros y cuestiones fuera del planeta, pero en esta serie de videos realmente te da un recorrió actualizado por el tema explicándote, su particular punto de vista, que es bastante claro e interesante, excelentes videos.

Unknown dijo...

me paracio muy padre el video ya que este tema lo he tomado un poco incredula pero pero este video me permite apreciar que puede existir la vida extraterrestre. tania6203

julio "dicario" dijo...

SOY JULIO GARCIA DEL GRUPO 6203 EL VIDEO ES MUY CONCRETO Y COHERENTE CONFORME A LA EXPECTACION DE LA VIDA EXTRATERRESTRE EN EL UNIVERSO Y PUES COMO ES QUE NOSOTROS NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO.

BUEN VIDEO PROF.

daniel reyes gaytan dijo...

muy bueno el video son tema muy interesantes de los q ue se hablan el tema anterior con muy buena explicaicon e imagenes daniel reyes gaytan 6202

Unknown dijo...

Oscar becerril Martinez
del Grupo: 6203
Muy fasinante el video, Bueno me llamo mucho la atencion el video da a conocer como es que los planetas se fueron formando o destruyendo.

Anónimo dijo...

es muy interesante ya que yo es muy posible que aparte de los seres humanos haya vida en otro planeta no se sabe si es mas inteligente o no. blanca 6203

Unknown dijo...

No se no creo mucho en eso de los extraterrestres, pero es posible que si haya vida enj otors planetas suna muy interesante este tema y es de ponerse a pensar, la verdad son buenos videos los que publica profesor.
arturo eduardo 6202

Anónimo dijo...

creo que esta sera otra etapa de lavida humana para los que bienen a futuro"seran camaloenes"""

Anónimo dijo...

Pues en la teoría de los extraterrestres puede que si existan por que hay pruebas que lo hacen verídico pero, en lo particular no creo.6202

Unknown dijo...

el video es facinante y nos explica muchas cosas 6202

Unknown dijo...

ismael de jesus 6204
que tal bueno en este video la verdad que da una muy buena explicacion de que es muy posible que si pueda exixtir vida en otros planetas la verdad deveria haber mas videos como estos que si nos enseñan veradderas cosas bueno eso es todo bye y grax por estos videos

Jesus dijo...

esta buenos los videos nos dejan pensando muchas cosa
jesus carlin 6202