Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

martes, 4 de marzo de 2008

Gran Cañón Colorado

Video recomendado por Jesús Romero

El Gran Cañón (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las maravillas naturales del mundo y está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (uno de los primeros Parques Naturales de los Estados Unidos)

El cañón tiene unos 446 km de longitud y cuenta con cordilleras de entre 6 a 29 km de anchura y alcanza profundidades de más de 1.600 m.

Proposito: como el medio ambiente por medio del agua de un rio, va erosionando hasta formar este gran cañon. Aqui se logra ver las distintas etapas geológicas que ha vivido la tierra desde hace millones de años.

10 comentarios:

Unknown dijo...

ivonne arista 6201 el video nos habla del gran cañon colorado por cierto muy interesante nos dice que:El cañón tiene unos 446 km de longitud y cuenta con cordilleras de entre 6 a 29 km de anchura y alcanza profundidades de más de 1.600 m.

Anónimo dijo...

José arzaluz del 6203 el video de lsintesis de biomoléculas e hipotética vida extraterrestre es muy interezante pero estoy en desacuerdo con la extincion de los dinozaurios con lo del meteorito como puede ser posible que un meteorito fuese la causa de la extincion de toda una poblacion yo penso que la teoria más acertada es la de el gas metano con otro elemento que proviene de los mares y aguas duces que pudo ser como en veneno para ellos ya que tenian que beber agua tambie estoy en desacuerdo de la teoria de la evolucion ya que segun derivamos del mono otro tema que meparecio muy importante fue el camuflaje de los pulpos,el calamar y la gibia como puede ser posible que animales pueden tener estas capasidades de cambiar su color al del medio ambiente.

OverCast dijo...

Guillermo 6024
Pues si es impresionante lo que la naturaleza llega a formar cuando pasan millones de años.

Unknown dijo...

me gusto demasiado este tema es corto y muy claro ademas trae su presentacion muy bonita el gran cañon es algo muy interesante y curioso

atte miguel angel 6201

daniel reyes gaytan dijo...

esta muy bn hecho el video me parecio buen la explicacion del tema y las imagenes q nos muestra del coñon extan chidas me gusto el video ok daniel reyes gaytan 6202

Unknown dijo...

la verdad me parece un gran video y nos habla de como el rio ha hido desgastando la piedra hasta formar ese gran cañon

Unknown dijo...

soy alexis del grupo 6201la verdad me parece un gran video y
nos habla de como el rio ha hido desgastando la piedra hasta formar ese gran cañon

Unknown dijo...

rolando alcantara 6201 el video nos habla del gran cañon colorado y es muy inprecionante.

Anónimo dijo...

si en verdad, es un gran espectáculo poder observar la belleza de este cañón y poder apreciar del mejor modo cada etapa de la tierra y con ella las eras geológicas 6202

Anónimo dijo...

creo que es por esto que el color del agua es medio asulosa por todos los minerales que arrastra me parecio un buen video""

saludos al doc doc.
att maiflai