Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

miércoles, 2 de junio de 2010

Sabías que….en el embarazo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Bebés y Embarazos de silvia el 2/06/10

Noticias de interés sobre el embarazo.

–Sabías que….: Ser obesa triplica las probabilidades de necesitar una cesárea de emergencia, según u nuevo estudio de la Universidad de Liverpool (Inglaterra). Aparentemente el útero de una mujer con sobrepeso carece de la fuerza necesaria para contraer suficientemente.

–Sabías que…: En los últimos 10 años las posibilidades de supervivencia en un parto prematuro han aumentado en un 25%. Actualmente el 75% de los bebés nacidos a las 25 semanas sobreviven, hace una década sólo lo conseguía el 60%.

–Sabías que….: Vomitar el café es el signo más común de un embarazo, según han revelado expertos de la Universidad de Cincinnati.

–Sabías que….: Casi el 90% de las mujeres sufren estrés durante el embarazo, según revela una encuesta. Cerca de la mitad asegura que el miedo a que surjan complicaciones durante el embarazo es una de las causas más importantes de estrés, y más del 25% están preocupadas por lo que comen.

–Sabías que…: el 40% de los embarazos realizados por fecundación in vitro es de gemelos.

–Sabías que…:Tu bebé se convertirá en zurdo o diestro durante la décima semana de embarazo. Las investigaciones han descubierto que la mano favorita de tu bebé cuando está en tu vientre, será su mano dominante cuando nazca.



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto este articulo te quita algunas dudas y preguntas que uno tiene con respecto a un embarazo

Unknown dijo...

que bien esta este articulo sobre todo paras que seran mamis nuevas que apenas empiezan les sirve demsciodo me asombro eso de que si vomitas cafe estan ebarazadaz x que realmente io no tenia idea de eso.

Unknown dijo...

lindo articulo sobre todo para las principiantes qe son nuevaz en esto de ser mdres

david garlo(nedil)(garlo) dijo...

pues esta bien este articulo para las chikas ke estan embarazadas se sepan kuidar durante el embarazo, por ejemplo yo no sabia ke estar embarazada y ser obesa podria ncsitar cesarea.
es muy bueno el artikulo y espero ke algunas chikas se sepan kuidar

Unknown dijo...

pues muy buenos datos sobre el embarazo de una mujer datos que yo no conosia y que son interesantes el que me yamo la atension el dato del cafe voy a tratar de preguntarlo a barias envarasadas aver si coinsiden con ese dato.
victor ulises alvarez 6204