Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

lunes, 3 de mayo de 2010

Derrame de petróleo en el Golfo. Catástrofe ambiental

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog Vecindad Gráfica Diseño Gráfico de Adan Avelar el 2/05/10

La noche del 20 de abril, a 50 millas de la costa de Luisiana, se produjo un incendio a bordo del equipo de perforación en aguas profundas, Transocean Deepwater Horizon arrendado por la compañía BP, con 126 personas a bordo.
Después de una explosión masiva, todos menos 11 de los tripulantes lograron escapar de la torre, posteriormente fue consumida por el fuego, sel colapsó y hundió en el Golfo.
No funcionó como se esperaba la forma automática para tapar los pozos de petróleo en caso de catástrofe.
5.000 barriles (más de 200.000 galones) de petróleo crudo se vierten en el Golfo de México todos los días – y que podría seguir así por meses, al complicarse la forma para detener la fuga.
Aquí se ven varias fotos recientes de la situación a lo de la costa de Louisiana.
Se considera que puede sobrepasar derrame de petróleo que sucedió en 1989 con el Exxon Valdez en su alcance y daños.





Boston Big Picture Oil spill approaches Louisiana coast


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

14 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por subir esas imágenes están impresionantes
lo despreciable hay es que esos desastres naturales los hemos provocado nosotros con nuestra inconsciencia

Unknown dijo...

es encerio estas imagenes demustran el daño qe le emos echo a nuetro medio ambiente y a nuestro planeta

Bani Emanuel dijo...

bani emanuel manjarrez garcia
mantto. de equipo de computo

Esto no es un desastre natural, es un desastre humano, pues el hombre es el que ha rovocado todo esto, no entiendo como puede haber gente que permita este tipo de empresas que afectan a la naturaleza, pero por el otro lado creo que sin el petroleo la mayoria de las cosas que tenemos no existirian pues sabemos que la mayor parte de los productos son derivadas del petroleo.
aun asi, hagamos conciencia

Unknown dijo...

ESTEFANY OSORIO GONZALEZ 6203

wow¡ esto es impresionante
aparte de que noma
pero que catastrofes encerio
que estas imagenes
si me pusierona pensar
y no solo en el medio
ambiente
sino tambien en las personas
dañadas
familias...
wow¡¡
que horro¡¡¡

Unknown dijo...

erik michel villar rangel 6203


pues estas imagenes me parecen

muy muy interesantes

y creo que debemos pensar

en este tipo de circunstancias

porque algun dia una

catastrofe asi nos podria pasar

a nosotros a nuestro pais

debemos estar preparados

Unknown dijo...

hola profe soy guadalupe maximino del 6203 y pues estas imagenes son muy fuertes ya que se ve como se contamino el golfo y pues como es que se daño la mayor parte de los animales, pero todo este daño nosotros mismos lo causamos y despues nos quejamos pero en fin no creo que cambiemos mucho si nos vale y no hay alguien que se preocupe por cuidar el medio

Unknown dijo...

woOow qe imagenes enCeriio0o inpaktan relamente pero qe tristeza kauza ver cmo todo ese petroleo se dsprdicia pero en fien es un desastre natural aunqe la mayoria de estos desastre los kausa el hombre pfff..

Unknown dijo...

alberto 6204

bueno pues estas imagenes demuestran el gran daño que a causado este derrame de petroleo en el golfo que pues no entiendo como puede haber este tipo de empresas que hagan daño a la naturaleza

joel dijo...

como siempre las empresas contaminan y los seres que no se pueden defender lo resiente pero por poco tiempo va a seguir haci cuando nos alcance haber que hacemos o aquien le hechamos la culpa

Unknown dijo...

6201 Este problema surge por el desmedido afan del hombre de ser "rico", por su deseo de atesorar dinero. Cuando el verdadero exito esta en no necesitar estos "papelitos de colores". La verdadera felicidad no esta en el dinero. Sino en la mente.

Unknown dijo...

6201 o sea las personas que estaban en la plataforma que.... es la vida marina que es mas importante!!!!! y lo peor de aun es que gracias a esa platarforma el calentamiento global esta aa lo maximo!!!! No lo puede creer !!! GRACIAS A ELLOS, LOS ANIMALES QUE ESTABAN A PUNTO DE EXTINCION VA A DESAPARECER!!!!!

luis antonio reyes hernandez.; grupo 6201 dijo...

realmente es algo catastrofico, ya q si apenas podemos amntener a los animales a salvo en la tierra imaginense q para con los marinos , es algo q pienso y creo fue un gran error de los mismo que expropian el petroleo, aqui es cuando el gobierno de verdad se pusiera a trabajar y me refiero al presidente de estados unios y a la empresa del cual esta a cargo, aqui deberian de demostrar que son la potencia que tanto ha declarado durante mucho tiempo..
pero lo importante es que controlen lo mas pontro posible pra que no afecte mas la vida marina.

Anónimo dijo...

Edgar Alejandro HErnandez Manjarrez
6204
pues estas imagenes son muy desastrosas son algo muy inconcebible
Todos estos desastres naturales los provocamos los humanos por que no tenemos conciencia y nocion de las cosas; nos hacemos las victimas como de que no pasa nada

david garlo(nedil)(garlo) dijo...

pues esto es algo muy malo para las especies marinas, es tan impresionante ver komo las aguas se kontaminan, deberian cerrar esta empresa petrolera y deberian consignar a las personas responsables del derrame aparte de ke deberian pagar una gran kantidad d dinero para poder arreglar este derrame.