Visita la página TERAPIA REGENERATIVA

Visita la página TERAPIA REGENERATIVA
Nueva Página http://www.terapiaregenerativa.com

domingo, 13 de septiembre de 2009

Documental Planeta Azul: Como se hizo

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via biologia « WordPress.com Tag Feed by portalhispano on 9/13/09

Filmar la serie planeta azul ha sido un gran reto y una experiencia única. La resolución de las dificultades de iluminación de este hábitat, habitualmente oscuro y frío, ha permitido filmar a una profundidad de hasta 4500 metros, distancia nunca antes alcanzada por cámaras de alta definición. Se ha rodado durante más de 400 días en océano abierto, a miles de kilómetros de cualquier lugar habitado, siguiendo desde el aire a la ballena azul y a otras especies migratorias. Así mismo, se han superado todos los peligros y adversidades de filmar en mares helados consiguiendo escenas nunca vistas gracias a la audacia y a la paciencia de grandes profesionales. En este programa se cuentan todas las aventuras de este increíble rodaje.

Planeta Azul es la primera serie documental exhaustiva sobre la vida en los océanos del mundo. Las extraordinarias imágenes de esta epopeya marina muestran el mar en su faceta más sorprendente y cautivadora, sacando a la luz algunos de sus secretos mejor guardados.
Sumérgete en un mundo de arrebatadora belleza y descubre nuevas especies, visita hábitats nunca vistos y se testigo de relatos de supervivencia nunca antes captados por una cámara.

Blue

Blue es un pequeño extra de Planeta Azul donde dos niños relatan brevemente la historia de nuestro planeta y sus inmensos océanos contándonos sobre la fascinante explosión de vida de nuestro "Planeta Azul" y de lo poco que sabemos de él.

Canal de Catalinaatea


 
 

Things you can do from here: